Grupo Indalo
Telefonos:
- (54 11) 5077 6900
Dirección/es:
- Av. Córdoba 657, 7° piso
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Bancos
- Combustibles, Lubricantes
- Comunicaciones
- Construcción
- Metalúrgicas
- Petróleo y Gas


El Grupo Indalo, nacida en la República Argentina en 1980. En la actualidad a una amplia gama de empresas de producción y servicios de diferentes rubros. 

En Indalo se desarrollan en forma directa más de 15.000 personas y sus respectivas familias, que comparten los mismos objetivos e ideales de crecimiento dentro de un marco de valores compartidos.Les brindamos un ámbito de trabajo motivador donde promovemos preparación profesional, desarrollamos talentos dinámicos con deseo de superación, como así también su formación integral como personas. 

Indalo surge del espíritu innovador y emprendedor de su fundador Cristóbal López y de quienes lo conforman. Con esta filosofía, encaramos continuamente nuevos proyectos que permiten consolidarnos como un grupo empresarial en permanente crecimiento.

Con 30 años de trayectoria caracterizados por la diversificación y la reinversión permanente de los activos, el Grupo Indalo es hoy una entidad destacada de la región patagónica con participación activa en todo el país.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí