FRETES & ARIEU ABOGADOS
Telefonos:
- (54 11) 4313-8856
Contacto/s:
- Pedro Arieu
Dirección/es:
- 25 de Mayo 432 Piso 12º
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.


Los abogados Guillermo Alberto Fretes y Pedro Eugenio Arieu son abogados de reconocida práctica y experiencia adquirida en importantes estudios de la Ciudad de Buenos Aires y en el extranjero.

El estudio fue formado en 1996 y hoy presta servicios en Sociedades, Contratos, Comercio Internacional, Bancos, Finanzas y Mercado de Capitales.

El Departamento de Transacciones Mineras brinda asesoramiento legal minero a empresas mineras, prestadoras de servicios mineros, bancos y entidades crediticias extranjeras en todo lo relativo al Derecho Minero, licitaciones, financiamiento minero, garantías, restructuración de deuda de proyectos e instrumentación de joint ventures mineros.

Asesoramiento a compañias mineras, proveedores y financiamiento de proyectos mineros.

Diseño y colocación de emisiones de acciones, incluyendo primeras ofertas, de Obligaciones Negociables, de valores de corto plazo y en la estructuración de fideicomisos financieros de la más diversa índole y el apoyo legal a Fondos Comunes de Inversión.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí