HOMERO & CIA
Telefonos:
- 54 0297-4481326 / 2932 / 2559
Dirección/es:
- H. IRIGOYEN N° 2685
Provincia:
- Chubut, Argentina
Rubros:
- Energía, Electricas, Insumos
- Maquinas y equipos
- Repuestos y Accesorios para maquinaria pesada
- Venta de Maquinarias


HOMERO & CIA asiste a la industria petrolera, pesquera, minera, de la construcción; siendo proveedores tanto de operadoras como de empresas contratistas. Proveedores del estado provincial y nacional. Con el correr de los años han logrado ampliar su cartera de clientes, hasta abastecer a  toda la región patagónica.

Conformada por un equipo interdisciplinario, HOMERO & CIA, interactua con el objetivo común de satisfacer la demanda de todos y cada uno de sus clientes. En este sentido se apoyan en la capacitación constante como eje fundamental para darle a quienes los eligen las herramientas necesarias a la hora de tomar decisiones.

Los acompañan y respaldan marcas de primera línea en todos los rubros que comercializan y son importadores de herramientas de EEUU, Europa y China.

Confia profundamente en su capacidad de responder de manera ágil y eficiente a los requerimientos y desafíos que surgen a diario, teniendo como premisa el profesionalismo y la seriedad a la hora de generar un vínculo sostenible con cada uno de los clientes.

HOMERO Y CIA FERRETERRÍA se centra en la venta de herramientas, máquinas e insumos para la industria petrolera, pesquera, minera y de la construcción; y la venta de herramientas y máquinas para el hogar y jardín.

HOMERO Y CIA ELECTRICIDAD se especializa en la venta de insumos eléctricos para la obra e industria; y la venta de insumos eléctricos para el hogar. 

La sucursal electricidad se encuentra en H. Irigoyen 3226. C.P.: 9000, Comodoro Rivadavia, Chubut. Teléfono: 0297-4481218/748. Mail: electricidad@homerosrl.com.ar

 

 

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí