NUBICOM
Telefonos:
- 0810-222-6824
Contacto/s:
- Omar Hadid
Dirección/es:
- Balcarce 175 piso 2 of. 219 , Edificio Mirador del Tineo
Provincia:
- Salta, Argentina
Rubros:
- Comunicaciones


Nubicom S.R.L es una compañía salteña que desde hace más de 15 años brinda soluciones tecnológicas en comunicaciones a prestigiosas instituciones nacionales e internacionales en todo el Noroeste argentino.

El segmento corporativo Nubicom Grandes Clientes es líder en know how en conexiones de Internet Simétrico no satelital, sin limitaciones geográficas. Proveemos soluciones en telecomunicaciones robustas, sistemas de VHF/UHF de alta disponibilidad y soluciones WiFi de gran porte, sin límite de conexiones en simultáneo y con rooming de megas.

Nubicom S.R.L continuó creciendo a lo largo del tiempo, ampliando la capacidad de conexión del norte argentino con sus productos Nubicom Hogar y Nubicom Pymes, bajo estas líneas ofrecen conexión a internet ADSL de banda ancha para hogares, empresas o corporaciones mediante planes de rápida contratación e instalación. El servicio consiste en una innovadora tecnología de acceso Punto/Multipunto que no requiere del uso de línea telefónica y garantiza altas velocidades de navegación.

Nubicom S.R.L cuenta con tecnología de vanguardia y somos pioneros en la incorporación de insumos, materiales y equipamiento moderno; lo que permite llegar al cliente con la mayor velocidad posible, innovando y mejorando cada día.

La constante evolución de Nubicom S.R.L, basada en la ética y buena fe empresarial, permitió el desarrollo de un segmento enfocado a abastecer la demanda pública Nacional de servicios de internet, y con el objetivo de brindar universalidad sobre el acceso a la información para toda su población, Nubicom S.R.L. lleva adelante un proyecto de ampliación de servicios a todas las zonas semi urbanas y rurales para poder brindar servicios de accesibilidad de calidad en todas las zonas remotas o geográficamente complejas.

Nubicom S.R.L es la empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento en todo el norte de Argentina, y estamos trabajando codo a codo con todos los sectores sociales, tanto públicos como privados a fin de potenciar el acceso a la información de nuestra sociedad.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí